Gran jornada se vivió el pasado sábado 6 de mayo en Edificio Radicales, con una buena afluencia de público, disfrutamos de distintos matices musicales, comenzando con AKM proyecto de Mariano López, experimentando con sonidos analógicos y sampler dedicados a la ufología, que dieron paso al techno duro de Polwor y Sheevo (Pablo Guerra y Diego Méndez), los nuevos niños favoritos de la familia Orion Records, dejaron bailando a los asistentes atónitos por las visuales de Marco Martínez (promedia.cl) y Patricio González, con una excelente puesta en escena.
Luego fue el turno del elegante electro pop de TESTA, compuesto por Teresita Cabezas y Eduardo Caces, dieron un recorrido por su último álbum “Somos Fuego” con una ejecución impecable y una calidad vocal insuperable.
Ya entrando la noche sale a escena David Santander más conocido como N_u__L__L acompañado de máquinas y guitarras deslumbrando con su nueva puesta en escena con un formato de trío, al igual que los ya veteranos del sello, Humanoides (Patricio Bravo, Emilio Cisterna, Gino Fattori) que prendieron la jornada con su electro duro y guitarras ácidas, destacando temas como disease y el Sol.
Para cerrar y despedir tremendo despliegue de máquinas, sinterizadores, módulos y excelentes músicos, llega el turno de Automatique (Marcel Molina, Cristián Reyes), con un sonido excelente y visuales atrapantes (Marco Martínez), que hicieron de esta versión de Sesiones Modular todo un éxito y el puntapié de lo que se viene este 2017. Felicitaciones a todos los músicos y producción!

Todos las fotos en: Álbum Sesiones Modular

akm

Polwor & Sheevo

testa

Null

Humanoides

Automatique